Misión, visión y valores


Somos una una empresa fundada en Bilbao con más de 45 años de trayectoria. Gallastegui está especializada en el mantenimiento de instalaciones, centros de producción, naves industriales, fábricas e infraestructuras.

En el Area del Mantenimiento Industrial, estudiamos las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones integrales para incrementar la eficiencia de las instalaciones. 45 años de historia nos definen como un gran aliado en el desarrollo de las tareas de mantenimiento en las empresas.

Como socio Energético, Gallastegui ofrece soluciones llave en mano coordinando el diseño y ejecución de instalaciones eléctricas, cuadros de maniobra, iluminación led, eficiencia energética, instalaciones solares y sistemas de calefacción.

Comprometidos con la Industria 4.0, Gallastegui contribuye a la innovación de sus clientes participando en el diseño, construcción y mantenimiento de sistemas automatizados.






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información